POLÍTICA DE ENVÍO

Todos los pedidos serán enviados de 2 a 5 días hábiles después de confirmada la compra.

El tiempo de llegada a cada ciudad depende 100% de la empresa transportadora INTER RAPIDISIMO S.A y el cliente debe hacer el respectivo seguimiento de su paquete; una vez que nuestro equipo LURVIC haya realizado tu envío (en los tiempos estipulados anteriormente), se enviará una guía con la cual podrás hacer el seguimiento.

Pueden existir una serie de retrasos, daños o pérdidas en la hora de transporte de la mercancía. LURVIC no se hace responsable de dichos sucesos anteriormente mencionados, la empresa transportadora es quien se hace cargo de los eventos que puedan suceder.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: Si estas en Cali te sugerimos realizar el proceso en tienda física, carrera 32 N. 9B – 20 B/ Champagnat o a través de nuestros canales virtuales en un plazo de ocho (8) días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio, de no cumplir con alguno de los siguientes puntos, tu producto no será aplicable de cambio y te será regresado a la dirección de entrega inicial:

- La prenda debe estar en buen estado, limpia, con su etiqueta y marquilla original puesta (prendas con señales de uso, dañadas, mal olor, manchas de desodorante o sin etiqueta no se realiza cambio).

- La prenda debe ser regresada a LURVIC con todos sus elementos de empaque original con los que fueron enviados, incluyendo bolsas, etiquetas, caja u otros.

- Solo es permitido 1 cambio por compra.

Los gastos generados por concepto de envíos en proceso de cambio deberán ser asumidos por el comprador.

 Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado y es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. 

No están sujetos a proceso de cambio los siguientes productos o prendas

 - Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, remanufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. Su venta se considera venta definitiva.

- Los bodys y prendas que incluyan panty no tienen cambio

- Si al momento de la compra el cliente es informado de algún imperfecto, suciedad o
defecto de la prenda y aun así decide realizar la compra, este producto no aplica para cambio o garantía.

Una vez recibido tu paquete en LURVIC, Carrera 32 N.9B - 20, Cali,
760042, Valle del Cauca, Colombia, LURVIC contará con entre tres (3) y siete (7) días revisar que su estado sea aplicable para cambio, procesar tu solicitud y dar respuesta. LURVIC se reserva el derecho de aceptar los cambios.

No realizamos devolución de dinero, el producto debe de ser cambiado por una prenda de igual o mayor valor, no se permiten saldos a favor.

Los tiempos para los cambios según la política de LURVIC son: cambio del producto por talla, color o referencia se despachará en máximo siete (7) días después de haber recibido el producto en
nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

POLÍTICA DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5)días hábiles contados a partir de la entrega del producto (Fecha de facturación o fecha de entrega de transportadora) El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, en buen estado, limpia, con su etiqueta y marquilla original puesta. (prendas con señales de uso, dañadas,mal olor, manchas de desodorante o sin etiqueta no aplica derecho al retracto).

 Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestros canales virtuales.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, LURVIC devolverá la suma pagada descontando el valor del envío, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de treinta (30) días calendario.

El derecho al retracto no aplica para bodys, ni prendas íntimas.

 

POLITICA DE GARANTÍA

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable

Si la prenda que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, podrá tramitar su solicitud de garantía.  Con el fin de atender su petición, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor.

Nuestras prendas tienen 30 días de garantía a partir del momento en que recibes el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.

Las prendas que presenten reclamos en cuyo caso sea evidente que se presenta mal uso del producto, mal proceso de lavado, planchado y/o secado, LURVIC S.A.S se reserva el derecho a aceptar el proceso de garantía.